I Love Myself Conceptual Strings INSIGHT serie

 

¨El reto de esta foto-INSTALACION es conectar al espectador con su espacio interior¨


El universo existe y gira alrededor de tu conciencia; el estado lúcido de esta, te permite dimensionar física y espiritualmente el entorno de tu ser. El universo no existe sin tu conciencia, no tiene razón de ser, necesita de tu conciencia para existir, gira en torno a ti.
I Love Myself apela a esa conciencia del ser; como humanos nacemos, crecemos, y morimos; cada uno de nosotros tenemos el privilegio de poder ir descubriendo ese universo, nuestro universo, atreviéndonos a ir mas alla, a investigar y cuestionarnos una y otra vez: quien soy, de donde vengo, adonde voy. En infinidad de ocasiones nuestro reflejo frente al espejo, a lo largo de nuestra existencia nos confronta y nos conecta íntimamente con nuestro interior, con nuestro ser, con el amor a nosotros mismos. Con pensamientos que solo nosotros conoceremos. INSIGHT es buscar ver en tu interior.

I Love Myself Conceptual Strings INSIGHT Serie busca transmitir el mundo de Alfredo Lugano, reflejar su interior, su espiritu, su creatividad, es una exploración a sus capacidades como ser humano para amarse a si mismo.

INSIGHT Serie es una exposición que busca la experimentación mediante la presentación de fotografías, videos, instalaciones, y arte objeto.

ir al siguiente link para escuchar la pista sonora de la instalacion:

soundtrack INSIGHT

I Love Myself Conceptual Strings INSIGHT Serie es una exhibicion de instalaciones e intervenciones fotograficas y de video inscrita dentro de las multiples exposiciones que se llevaran a cabo en el festival Fotoseptiembre Red de la Imagen 2011.

 

INSIGHT Serie muestra una serie de fotografías y videos que pretenden reflejar la carga humanística del significado de I Love Myself con un enfoque totalmente de cuestionamientos hacia el interior de cada uno de nosotros.

Quienes somos

De donde venimos

Porqué estamos aquí

Con fotografías a cargo de Luis Ekiro esta instalación ha sido una propuesta de Alfredo Lugano; diseñador, creativo y creador del concepto I Love Myself.

La inauguración se llevara a cabo el 8 de Septiembre del 2011 en el complejo de I Love Myself  – ILM Concept Store con un cocktail de inauguración el 8 de Septiembre a las 8 de la noche y una clausura el 29 del mismo mes.

I Love Myself Conceptual Strings presenta la primera de sus instalaciones conceptuales a través de la serie titulada INSIGHT captada por la lente de Luis Ekiro.

La foto instalación comprende:

Instalación-Intervencion en un espacio de 200 metros cuadrados divididos en 4 salas

Materiales como polietileno, pvc y otros productos reciclados servirán como elementos para la creación de las diferentes instalaciones.

Sistemas de audio y video crearan el espacio sensorial para que el espectador recree la experiencia I  Love Myself.

Lugar: ILM Concept Store
Fecha inauguración; 8 Septiembre 8 noche  (RSVP -Acceso por Lista)
Fecha clausura; 29 Septiembre
Entrada libre
Horario de visita: Lunes a Sabado de 12 a 21 horas

 

Anuncios

No Responses Yet to “I Love Myself Conceptual Strings INSIGHT serie”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: