Burlesquimeras @ ILM

DSCN7089

I Love My body... I Love Myself.

Los medios se han encargado de estereotipar prácticamente todo tipo de conductas humanas, el erotismo humano no ha escapado a esa exacerbante manipulación maquiavélica.

Eres bonita? Eres guapo? Delgado­­/a  con cuerpo atlético? Entonces si puedes disfrutar del erotismo; de otra manera estas mas que marginado, estas fuera de lo estético .

Según quiéééén, por favor!.

Burlesquimeras es una compañía que se ha avocado a la tarea de promover que toda clase de cuerpo puede ser por si mismo erotico.

Para ello, a 2 años de haber iniciado este proyecto, son una de las compañías pioneras en Mexico de colocar al espectáculo del Burlesque como una técnica que te permite explorar tu sensualidad, no importa que tipo de cuerpo tengas, es tuyo, de nadie mas. En Europa y Norteamerica es ya común encontrar escuelas de burlesque, dedicadas a enseñar las técnicas de seducción.lupetequila

El mundo del Burlesque y su significado es sofisticado, y a mi juicio, fascinante. Debo confesar que adoro el Burlesque; y créanme, no por ello soy un pervertido (bueno, quizá un poco…).

El contonearte o mostrar ingenuamente y tímidamente partes del cuerpo consideradas intimas de manera sugestiva es algo que denota una mezcla de nuestra naturaleza animal, racional e irracional, seductora,  y que va orientada a conquistar y seducir a tu contraparte, llámese publico o pareja.

ILM, I Love Myself no podía dejar pasar la oportunidad de presentar un espectáculo de Burlesque, pues lo considera íntimamente ligado a su filosofía. Razón por la que el pasado 29 de Agosto  Burlesquimeras celebro con ILM su segundo aniversario.

Tuvimos por espacio de 2 horas un espectáculo lleno de sensualidad y carcajadas, de luz y contraluz, de cuerpos redondos, cuadrados, planos, rellenitos, boluditos, etc. Demostrando libremente su capacidad sensual y seductora.

lauravegaaburlesquePude percibir conforme el espectáculo se desarrollaba, como el publico se iba dando cuenta de algo muy importante y genuino, si, se iba dando cuenta del significado de I Love Myself; me quiero, me importo.

Finalmente, si no es uno quiéeeen?    Diría el mismísimo Freud!.


One Response to “Burlesquimeras @ ILM”

  1. Alfredo…

    muchas gracias, muchos besos, muchos apalusos y muchos ILY y ILM…!!!

    que video tan hermoso! gracias por tu tiempo y por habernos dado la confianza para sentirnos como en casa, estoy muy contenta de haber cumplido un sueño: ¡¡¡Burlesque en ILM!!! Ahora, vamos juntos y para adelante con todo!! Vamos a hacer Burlesque!!!

    te mando un beso del tamaño de los mares.

    P.D. Me puedes enviar el Link del video a myspace.com/teatroservidora y a mi facebook? es Teatroservidora Teatro, vale? o por mi cuenta (((teatroservidora@hotmail.com)))


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: