ILM Concept Store by Alfredo Lugano

28Feb09
postcardilm2

ILM entrance shots

ILM es un lugar-concepto ubicado en una de las zonas más trendy de la Ciudad de México, la colonia Condesa. Es un espacio ecléctico y kitch, donde puedes mirar, oír, ver, tocar y saborear. El espacio fue creado para albergar a un sinnúmero de artistas plásticos emergentes de todas las corrientes. De estilo retro, moderno, vintage, kitch y eclectico hace que te sientas muy a gusto en este lugar. Sin aglomeraciones.

I Love Myself es un concepto creado por Alfredo Lugano pensando en tu individualidad. Somos seres únicos, irrepetibles (aunque ahora con eso de la clonación…).

I Love Myself apela a consentirse a si mismo (si no es uno ¿quién? Diría el mismisimo Freud. Los sentidos del tacto, el olfato, la vista, el gusto, el oído son nuestros receptores que envían señales al cerebro, bla, bla, bla, bla, bla…

Basado en lo anterior y con un serio y profundo análisis, gestaltico y transaccional de la psicología humana, I Love Myself de Alfredo Lugano te presenta su nueva Concept Store.

COFFEE SNACK
En esta área podrás degustar, chatear, escuchar y ver, todo esto en un aspecto acondicionado para tu mejor estadía.

Faralaee Jazz quartetEventos especiales como Conciertos, Teatro, Baile. La expresión artística de todos los géneros, en un ambiente -petite- sin aglomeraciones.

HOME ACCENTS
Podrás adquirir los artículos que más te gusten para consentirte y crear un espacio en tu hogar o para regalar a esa persona con quien quieres quedar bien.

FASHION TRENDS
Las últimas tendencias en moda para que luzcas al estilo que más te agrade desde unas gafas, hasta lo último de lo último de ese estilo moderno, retro, ó vintage, tú eliges.

hapiness2

Happiness exhibition at ILM

Además, Exposiciones Temporales a lo largo del año de artistas plásticos de todo género.

Por otro lado tambien se imparten talleres creativos, que son parte del programa I Love Mexico y cuya finalidad es estimular la creatividad

I Love Myself… so do you!

Anuncios


4 Responses to “ILM Concept Store by Alfredo Lugano”

  1. Muy buen dìa, estoy a cargo del àrea de mkt y promociòn del nuevo portal de internet Glam Mèxico, http://www.glam.com.mx actualmente estamos trabajando en la gùa de regalos de navidad, estoy muy unteresada en las velas de Alfredo Lugano, especialmente en las esferas que cambian de color, me gustarìa si es posible, que me manden fotos para ponerlo en la gùia, obviamente acompañado de ellugar donde se pueden adquirir.

    Quedo a sus òrdenes.

    Saludos cordiales.

    • hola;
      Feliz Año, cualquier informacion adicional encantado de proporcionartela.
      saludos cordiales

      • Hola Alfredo ,
        soy Angel Manzano, editor gráfico de la revista Mucho Viaje en España. Estamos elaborando un reportaje de la ciudad de México y concretamente de condesa, en cuyo barrio queremos recomendar tu concept store ILM. Podrías por favor envíarme imágenes en alta resolución para ilustrarlo?

        gracias de antemano

  2. 4 CLAUDIA

    HOLA QUE TAL NOS VIMOS A PRINCIPIO DE AÑO PARA LO DE UNA EXPO SOLO QUISIERA SABER SI YA TIENES LA FECHA O SI QUIERES HABLAR ALGO AL RESPECTO,GRACIAS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: